CONÓCENOSSobre Nosotros

Nuestra Comunidad Chaupi

Somos una florícola formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo, investigación, producción y comercialización de flores no convencionales de la más alta calidad.

THE CHAUPI FARM nace como una empresa familiar en 2013, luego de casi dos años de investigación decidimos juntar fuerzas para abrir nuestras puertas con la primera producción de Ranunculus y Anemonas de la mejor calidad en el 2015.

Estamos ubicados en el cantón Cayambe, parroquia de Olmedo a 3200 msnm, en la ladera del Volcán Cayambe, esta ubicación geográfica nos permite crear variedades de rosas con colores brillantes e intensos para impactar y encantar en todos los mercados a nivel mundial.

Nuestras habilidades y experiencia nos han fortalecido, permitiéndonos desarrollar los mejores productos para nuestros clientes.

Nuestra  Filosofía

Crear oportunidades de empleo en la parroquia “El Chaupi”. De esta manera promovemos el crecimiento social y económico de nuestros colaboradores, estableciendo un compromiso mutuo de competitividad y respeto por el medio ambiente.

Nuestra  Misión

Experimentar, evaluar, aclimatar e introducir nuevas variedades de cereales, plantas medicinales, vegetales y plantas ornamentales para satisfacer las expectativas más amplias de nuestros clientes.

Objetivos

Objetivo 1

Aplicar la más alta tecnología para obtener una producción ambientalmente sostenible.
Objetivo 2

Implementar técnicas de micro túneles para dar un enfoque al desarrollo de una agricultura moderna y competitiva, lo que implica el uso de una serie de tecnologías que se enmarcan dentro del concepto de agricultura sostenible y protegida.
Objetivo 3

Desarrollar investigaciones y producir especies ornamentales no tradicionales para exportación, totalmente innovadoras.
Objetivo 4

Promover el cantón de Cayambe al mundo en el uso de tecnologías de punta, amigables con el medio ambiente.

Valores

Respeto y equilibrio

Las personas serán tratadas con respeto, dignidad, cortesía y justicia en todo momento. Se mantendrá una perspectiva saludable de la vida, creando un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
Responsibilidad

Tomar la iniciativa para lograr los objetivos establecidos, los miembros de la empresa aceptan la responsabilidad a nivel personal y corporativo para lograr los resultados esperados.
Aprendizaje y receptividad

Buscamos aprender y crecer individual y colectivamente como resultado de nuestra propia experiencia y la de otros; y aprovechar las oportunidades para enseñar y fomentar el intercambio de ideas.
Honestidad e integridad

La mejor carta de presentación será demostrar honestidad e integridad en cada una de nuestras acciones, inspirando confianza en el cliente y cumpliendo nuestros compromisos.

Equipo de Trabajo

Elizabeth Proaño - The Chaupi Farm

La Granja Chaupi se basa principalmente en la investigación y la introducción de nuevos cultivos no tradicionales para la exportación. Con el conocimiento y la experiencia en las áreas técnica, financiera y comercial, proponemos promover la producción sostenible de variedades de cereales, vegetales y plantas ornamentales.

De las especies mencionadas anteriormente, se cosecharán sus inflorescencias, que se destinarán a la exportación, su producción se realizará en campo abierto y en micro túneles. El proyecto también incluye el uso de la más alta tecnología, lo que garantizará una gestión adecuada de los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente.

Elizabeth Proaño
Gerente general
Milton Cholca - The Chaupi Farm

Milton

Cholca

Coordinación

Fernanda Andrango - The Chaupi Farm

Fernanda

Andrango

Portafolio

Nataly Yepez - The Chaupi Farm

Nataly

Yepez

Ventas

Janan Vaca - The Chaupi Farm

Janan

Vaca

Directivo

Paul Agila - The Chaupi Farm

Paul

Agila

Directivo

Tatiana Cabascango - The Chaupi Farm

Tatiana

Cabascango

Vendedora

logo verde The Chaupi Farm
Mercy Enriquez - The Chaupi Farm

Mercy

Enriquez

Contabilidad

logo tomate The Chaupi Farm

Conoce Nuestra Historia

Top