CONÓCENOSNuestra Historia

2013

Fundación de “The Chaupi Farm“

“The Chaupi Farm” fue incorporada, como una empresa en Ecuador hace cinco años, en el condado de “Cayambe”, en la parroquia “Olmedo”.

Volcán Cayambe

Se encuentra en la ladera del “Volcán Cayambe”, a una altitud de 3.200 metros sobre el nivel del mar, lo que garantiza la producción de flores de la más alta calidad.

Adaptación de Nuevas Variedades

A lo largo de este tiempo nos hemos dedicado al desarrollo, introducción y adaptación de nuevas variedades de RANUNCULUS y ANEMONES.

Codificación y Selección

Para ese propósito hemos codificado y seleccionado aquellos con el mejor comportamiento agronómico con respecto a su productividad, salud, tamaño de la cabeza, número de pétalos, intensidad de color, longitud y calibre de los tallos y, sobre todo, su vida útil en el florero.

2017

SABU & OSO

El cariño y respeto que sentimos hacia nuestros trabajadores, tambien lo sentimos hacia nuestros amigos perros.

2020

Ofrecemos un Servicio Personalizado

Finalmente, al ser una empresa dedicada al DESARROLLO e INNOVACIÓN de nuevos cultivos y variedades, estaremos ofreciendo constantemente nuevos productos novedosos, de gran interés comercial y, para cumplir ese propósito, ofrecemos un servicio personalizado, diferente de nuestros competidores, en términos de calidad.

Top